Siempre a vuestro servicio.

Hace ya más de 50 años, un 23 de diciembre de 1.961, abría sus puertas al público la farmacia de Rosa Acedo, ubicada entonces en el nº 7 de la calle Ecuador. Contaba en sus inicios con la ayuda de Manolo (para atender la farmacia), Maxi (para ir en bicicleta a buscar los medicamentos al mayorista) y Vicenta (para atender la droguería) quien, con motivo de su boda, sería sustituída unos años después por Mari Carmen, hermana de Maxi.

Exactamente 10 años después, el 23 de diciembre de 1.971, la farmacia se trasladó a su ubicación actual en la avenida de Cervantes y, aunque conservó en un principio la división entre farmacia y droguería, al cabo de unos años se prescindió de ésta última dedicándose exclusivamente a la atención al público como oficina de farmacia.

Vientos de cambio traería Julia, la hija pequeña de Rosa Acedo, al incorporarse a la farmacia en 1.988, que culminaron con una gran reforma del local en el año 91, introduciendo un cambio estético muy llamativo al poner la palabra “Farmacia” en letras muy grandes a lo largo de toda la fachada, lo que hizo que mucha gente la conociese entonces como “la farmacia de la F” o de “las letras grandes”.

FARMACIA_Antigua

Julia es la titular de la farmacia desde 1.996 hasta la actualidad, tiempo durante el que se han producido algunas reformas y remodelaciones de personal hasta conformar la farmacia actual.
Muchos cambios ha experimentado esta farmacia desde sus orígenes, aunque ha seguido manteniendo siempre la misma voluntad de ofrecer el mejor servicio y atención al público que la ha caracterizado desde su apertura.