chica-joven-bebiendo-agua-botella_23-2148205985

Trucos para conservar el moreno más tiempo

Conservar el moreno después del verano y seguir teniendo un color bonito de piel durante los meses de más frío, ¡es posible! Siempre y cuando sigas los pasos que desde Farmacia Campos Acedo te vamos a mencionar a continuación:

 

1. Alimentación
La buena alimentación es esencial para las exposiciones prolongadas al sol. La vitamina A y la vitamina C intervienen en el proceso del bronceado, así que si quieres protegerte de los rayos ultravioletas y prevenir el daño en tu piel, inclúyelas en tu dieta desde ya mismo. También conseguirás mantener la línea y una vida saludable mientras mantienes tu moreno.

2. Exfoliación
La exfoliación diaria es otro de nuestros trucos. Aplicándonos peelings diarios lo que conseguimos es potenciar y prolongar el tono bronceado, suave y natural de nuestra piel. Para ello es recomendable usar exfoliantes suaves para no dañar la piel.

3. Hidratación
Hidratarse la piel es esencial durante todo el año, pero en verano nuestra piel nos exige mucho más. No existe un bronceado uniforme y luminoso sin una correcta hidratación de la piel.

4. Bebe Agua
Cuida tu salud bebiendo agua. Lo recomendable son 2 litros diarios. También puedes substituirlos por fruta. Por ejemplo, una rodaja de sandía equivale a 8 vasos de agua.

5. Duerme bien
Descansar 8 horas diarias debe ser tu obligación. Descansa tu cuerpo y deja que se rehabilite de todas las horas de sol de estas vacaciones.

6. Autobronceador
El autobronceador siempre será tu mejor aliado. Si ya es demasiado tarde para recuperar ese color que solo el verano te da, los bronceadores sin sol nunca te fallarán.

 

Si sigues estos pasos y vienes a conocernos para seguir aconsejándote, ¡mantendrás el moreno mucho más tiempo! ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *