julia-blog

Triunfa con nuestras propuestas para San Valentín

¡El día de los Enamorados ya está aquí! ¿Eres de los que te gusta sorprender a tu pareja al llegar a casa en San Valentín? En Farmacia Campos Acedo queremos hacerte más sencilla la búsqueda del regalo perfecto, y en este post os vamos a dar unas cuantas ideas para que triunféis seguro. ¡Suerte!

1. Durex

Para terminar el día con magia, pero también con salud. Disfruta de San Valentín con nuestro pack de Durex, y prueba ahora una caja de profilácticos y un gel lubricante, todo por 10,95€.

Pregúntanos por las variedades que se incluyen en la promoción y escoge la que más te guste.

2. Idonea Cosmetics

¿Todavía no conoces la gama de productos de Idonea? Se trata de una marca de cosmética libre de parabenos que han conseguido unir en un solo producto los diferentes activos que necesita tu piel.

En la farmacia apostamos por esta marca, ¡y en San Valentín no es para menos! Aprovecha ahora nuestra promoción, y por la compra de dos productos te llevas el tercero gratis. ¡Y sorprende con Idonea!

Además, si quieres completar tu regalo, en la farmacia tenemos un servicio de diagnóstico facial, también con la ayuda de Idonea. Te ayudamos a conocer el tipo de piel con la posibilidad de elaborar un tratamiento totalmente personalizado. Este tratamiento consiste en un sérum que se aplica de base (paso 1) y, posteriormente, una crema (paso 2).

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas! Si todavía no sabes muy bien por qué decidirte, recuerda que en la farmacia podemos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu pareja. ¡Y feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *