chica-joven-pelo-liso_23-2147633645

Protege tu cabello del otoño

¡Revive tu cabello! ¿El verano ha estropeado tu cabello? Con la llegada del frío nuestro cabello sigue sufriendo y su caída aumenta. En Farmacia Campos Acedo queremos ayudarte a evitar o, al menos, reducir los daños, sequedad o opacidad que pueda generar en tu cabello esta época del año. A continuación os proponemos varios pasos para que el cabello vuelva a verse bonito y siga así durante todo el año:

  1. Masajea tu cabello y no frotes con exceso. Lava tu cabello con suavidad y masajeando el cuero cabelludo. Utiliza champús de calidad y adaptados a las necesidades de tu piel y cabello y aplícate una buena mascarilla. En nuestra farmacia podemos aconsejarte sobre los mejores productos del mercado y con los mejores precios.
  2. Utiliza buenos productos capilares es muy importante. No te quedes con el primero que veas en el supermercado. Intenta consultar con un profesional farmacéutico. En nuestra farmacia te ayudaremos a escoger los más adecuados a tu rutina y a tu cabello.
  3. Evita el calor excesivo. Deberíamos evitar plancharnos el pelo. Si esto es un sacrificio para ti, por favor, si la usas, hazlo con conciencia e intenta ponerla a temperaturas mínimas.
  4. Escoge el cepillo adecuado. Si quieres evitar la caída de tu cabello, te proponemos que uses peines con púas anchas y de materiales como por ejemplo: madera y carbono.
  5. Apuesta por una Alimentación saludable. Incorporar buenos hábitos alimenticios como verduras, frutas, legumbres y proteínas. La falta de magnesio o vitamina B12 pueden contribuir a debilitar más el cabello y provocar su caída.

Ven a visitarnos o consúltanos online y te propondremos los mejores productos para tu cabello. ¡Y al mejor precio! ¡Solo en Farmacia Campos Acedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *