Coconut palm tree with Beautiful Tropical beach and sea

Prepara tu Semana Santa

Como sabemos, la Semana Santa es la conmemoración Católica de la pasión de Cristo y en la cual muchos aprovechamos esta festividad para salir de viaje y disfrutar de el puente. Hay quienes aprovechan que sus niños no asisten a la escuela y se toman la semana completa libre, otros deciden ir a la montaña o a la playa en los días de festividad. Así como también hay quienes deciden viajar internacionalmente. ¿Y tu a donde vas?

 

Queremos que se cuiden de la mejor manera y no les falte nada en sus recorridos. Por eso, en este post queremos recordarte los imprescindibles. ¡Empezamos!

 

1. Nuestro protector solar no puede faltar

No importa donde vayas en esta Semana Santa: la playa, la montaña, un pueblo, una salida internacional… Siempre debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol, no solo en verano, si no en invierno también. Por eso desde la farmacia te traemos unos descuentos increíbles para seguir cuidando de ti. Por tus ojos nos preocupamos también, visita la página y descubre las espectaculares gafas de sol a un precio increíble, así como el protector solar facial de ladival.

 

2. Que no falten las tiritas, apósitos y el material de cura

Si decides viajar por la montaña, no dejes que un par de heridas en tu pie te impidan caminar. Por eso, en tu kit de viaje no pueden faltar las tiritas y los apósitos. Por el otro lado, si viajamos con niños, ellos son más propensos a sufrir alguna caída y lesión que requiera de cura inmediata. Entonces, llevar en tu botiquín unas tiritas, gasas, suero y antiséptico para pequeñas heridas superficiales nunca está de más.

 

3. Kit de viaje

Al coger un avión las regulaciones son diferentes en cuanto a temas de productos para la salud. Procura que lo que compres sean productos que puedas portar en un avión y de fácil manejo para la experiencia de viaje. Puedes encontrar productos de fácil acceso como los kits de viaje.

Para terminar, no olvides lo esencial que tiene que ir en tu maleta: pijama, calcetines, ropa interior, ropa de frío o clima cálido y el neceser. En el neceser podrás almacenar todos los productos de cuidado e higiene facial y corporal. Te recomendamos usar envases de viaje, te será más cómodo.

 

Con todo esto, solo nos queda desearos una feliz Semana Santa, que disfrutéis, descanséis y volváis con toda la energía renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *