img_0252

LA SOLUCIÓN A TU PIEL SE LLAMA IDONEA

¿Estás cansado/a de utilizar cremas que no se adaptan a tus necesidades? ¿No sabes cuál elegir de entre la amplia oferta existente? ¿Te preocupa algo de tu piel que no sabes cómo resolver? ¿Quieres una crema elaborada exclusivamente para ti?
Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, sigue leyendo porque esto puede interesarte…

En la Farmacia Campos Acedo queremos estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes, renovándonos y ofreciendo una amplia variedad de servicios para intentar hacerles la vida un poquito más fácil. Y por esta razón hemos implementado un nuevo servicio de consejo dermocosmético personalizado. Este servicio se llama IDONEA.

IDONEA Personal Cosmetics es un innovador concepto dermocosmético que nos permite elaborar una crema, fluido y/o sérum totalmente personalizados y 100% formulados para las características de tu piel. Éstos tienen concentraciones de principios activos que multiplican varias veces a los de los cosméticos tradicionales, garantizando y acelerando con ello sus resultados. Y todo ello a precios muy competitivos y obteniendo descuentos a partir de la primera compra.

img_7595

img_7594

Descubre cómo funciona este servicio en 3 pasos:

1. DIAGNÓSTICO DIGITAL

img_0253El SCA (Skin Care Assistant) es un innovador y revolucionario equipo de diagnóstico de piel que, mediante el uso de cámaras de alta resolución y su avanzada y exclusiva tecnología de Bio-visión Artificial, consigue ver en tu piel cualquier detalle, mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir. El diagnóstico cuantifica los 9 parámetros que influyen en el aspecto de tu piel:
Arrugas
Grasa
Poros
Rojeces
Tonalidad
Hidratación
Manchas melánicas
Índice de sensibilidad
Riesgo de daño solar

2. INFORME PERSONALIZADO
Tras tu diagnóstico de piel, se te entregará tu informe personalizado. Podrás repetirlo GRATUITAMENTE siempre que quieras para valorar la evolución de tu piel y adecuar así sus cuidados y el tratamiento recomendado.
En la farmacia, nuestro personal experto te aconsejará la mejor opción para mejorar el cuidado e imagen de tu piel.

3. PRESCRIPCIÓN INDIVIDUALIZADA
En sólo unos segundos tras el diagnóstico de tu piel, nuestro innovador y exclusivo software de prescripción mostrará la relación óptima de entre todos los productos de marcas de dermocosmética de nuestra farmacia que son idóneos para el cuidado integral de tu piel.
Sabemos, como expertos que somos, que no siempre hay una crema o sérum comercializados ideales para tu tipo de piel. Por ello la Farmacia Campos Acedo, como Farmacia IDONEA, puede formular y elaborar en el mismo momento un tratamiento cosmético personalizado complementario que se adapte al completo a las características de tu piel.

A medida que uses tu cosmético personalizado tu piel reflejará los resultados. Si es necesario, en tu próxima visita a nuestra farmacia variaremos la combinación y dosis de principios activos, según las nuevas necesidades detectadas tras un nuevo análisis de tu piel.

Además, todos los cosméticos IDONEA están libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, ftalatos, dietanolamina o derivados del formaldehído. Y también incorporan protección solar en sus fórmulas.

img_0255

Si te preocupa tu piel y estás interesado/a en conocer la mejor forma de cuidarla…

¡¡NO LO DUDES Y PIDE CITA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA EN NUESTRA FARMACIA PARA PROBAR ESTE NUEVO SERVICIO, NO TE ARREPENTIRÁS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *