P1050703_2

LA FARMACIA, Un espacio de Salud

¡Bienvenidos a este nuestro espacio de salud!, que pretendemos convertir en el vuestro también.

Nos gustaría hacer de él un lugar de encuentro en el que podáis buscar consejos de salud, consigáis respuestas a vuestras preguntas y, por qué no, también conozcáis muchas anécdotas y situaciones divertidas que se han producido en la farmacia en todos estos años de andadura.

Cada semana hablaremos de un tema de interés relacionado con la salud, en función del momento sanitario que estemos viviendo según el calendario estacional (por ejemplo: gripes y catarros en invierno, alergias en primavera, quemaduras solares en verano, caída del pelo en otoño…). También hablaremos de las campañas sanitarias que se estén desarrollando, y de muchos otros temas que nos puedan interesar en relación con el cuidado de nuestros hijos, en sus diferentes edades, o de las personas mayores que tengamos a nuestro cargo. Y, por supuesto, responderemos a todas vuestras dudas y preguntas relacionadas con temas sanitarios.

Comenzamos, pues, nuestra andadura, con la esperanza de que esta cita semanal se convierta en algo tan interesante y agradable para vosotros, que acabéis esperando su publicación “como agua de mayo”.

¡Un saludo a todos!

Comentarios (1)

  • Esto va viento en popa. Cada día funciona mejor.
    Por cierto, mu guapo el personal trabajador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *