Happy mother's day. Child daughter congratulates moms and gives her a postcard and flowers tulips.

Feliz día mamá

¿Sabes que ocurre el 5 de mayo?

El domingo 5 de mayo no es una fecha cualquiera, pasa de ser un domingo como otro cualquiera, a un domingo muy especial.
Es un día dedicado a esas mujeres valientes que nos han enseñado todo lo que sabemos y que siempre, pase lo que pase, estarán ahí. Esas mujeres, que nos dieron todo su tiempo incluso cuando no lo tenían, nuestras madres.

Desde la Farmacia Campos Acedo queremos que encuentres la manera de decirle lo que sientes con las mejores ideas para regalar en un día tan especial. ¡Empezamos!

1. Veet

A toda madre le encantaría deshacerse de esos vellos que no quiere, de la manera más practica posible. Desde la farmacia te traemos el recortador eléctrico de Veet por solo 14,90 euros.

2. Neutrógena

Los productos de Neutrógena son ideales para regalar a toda madre en su día. Por eso, con la compra de cualquier producto facial de la marca, desde la farmacia te regalamos un limpiador facial de 200 ml.

3. Devor Olor Duplo

Mima los pies de la mujer que más quieres con Devor Olor desodorante en polvo para pies, y te llevas 2x100g por tan solo 9,95 euros.

4. Idonea Especial

Sorprende a tu madre con la nueva tecnología de crema personalizada. Desde el 29/04 hasta el 05/05, por la compra de dos productos (crema o fluido + serum) llévate un 50% de descuento en el precio del serum.

Con todo esto seguramente sorprenderás a ese ser que tanto te ama, toda madre quedará fascinada con el detalle. Que disfrutés y pases un bonito día con tu madre.

¡Feliz día mamá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *