julia-blog

Este 2019, ¡cumplimos todos tus propósitos!

Como cada año, comenzamos 2019 con un sinfín de propósitos por cumplir. “Este año voy a viajar más”, “me voy a cuidar más”, “voy a dedicarme más tiempo para mi”… Sin embargo, para ser sinceros, una vez pasadas las Navidades retomamos nuestro día a día y parece que todos esos propósitos se quedan en el olvido. Desde Farmacia Julia Campos queremos que este año sea diferente. ¿Empezamos?

1.Esta vez sí, dejo de fumar

El propósito más importante para cuidar de nuestra salud, y el primer paso para conseguirlo es fijar una fecha. Los primeros días tendrás más ansiedad y ganas de fumar, y un consejo para contrarrestarlo es hacer deporte para liberar ese estrés que nos causa la falta de nicotina.

Además, notarás tu piel mejor, tu boca más limpia, y tu bolsillo también sabrá que algo ha cambiado. Te recomendamos que coloques una hucha y metas el dinero que te gastarías en tabaco con un propósito claro que quieras conseguir, por ejemplo, “PARA LAS VACACIONES”. Te animará seguir adelante.

2.Esta vez sí, voy a hacer deporte

Hacer deporte y apuntarse a un gimnasio no tienen por qué ir de la mano. Es solo una opción, pero también puedes optar por ir a andar, apuntarte a baile o hacer cualquier otra actividad. Lo importante es que te muevas, que hagas ejercicio, pero que disfrutes. Así no lo tomarás como una obligación y te gustará hacerlo.

3.Esta vez sí, voy a comer mejor

Tanto si quieres perder peso como si solo quieres aprender pautas saludables, un consejo es elaborar un menú semanal en el que predomine el consumo de frutas y verduras. Así evitarás repetir comidas y podrás innovar poco a poco en tu cocina.

Además, recuerda que en Farmacia Julia Campos tenemos un servicio de dietista en el que te ayudamos a cumplir con tus objetivos. Pregúntanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

4.Esta vez sí, voy a descansar y dedicarme tiempo

Aunque la rutina y el día a día nos lo complica, tenemos que llegar a casa y tener un rato para nosotros mismos: un rato de lectura, de ver una serie, un documental… Lo que nos resulte más placentero, sin olvidar un descanso de 8 horas al día. Acuéstate pronto, y evita irte a la cama con el móvil o el ordenador, ya que alteran tu posterior descanso.

Son consejos sencillos, prácticos, y que con un poquito de fuerza de voluntad y constancia, podremos llegar a conseguir. ¡Vamos a hacer del 2019 un año diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *