chica-mascarilla_1157-15439

Consejos cosméticos para el verano

Cuando llega el verano y las vacaciones, nos despreocupamos y nos cuesta mucho más buscar tiempo para cuidar nuestra piel. Esto no debería ser así, ya que el calor y la exposición solar ponen en peligro nuestra salud. Por ello, es necesario hacer cambios en nuestras rutinas diarias y desde Farmacia Campos Acedo queremos ayudaros. Aquí van algunos consejos imprescindibles de rutinas sencillas para este verano:
1. Limpieza:
Es esencial empezar con este paso. Aconsejamos realizarlo dos veces al día. Hay que retirar de nuestra piel el sudor, los restos de cosméticos y solares, restos de sal y cloro sin ser agresivos.

2. Hidratación:
Esta rutina es fundamental realizarla durante todo el año, pero en verano la hidratación corporal y facial se hace más patente a causa de la exposición solar, la humedad, el calor. Hazlo, al menos, tres veces al día.
Después de haber estado en contacto con el sol, hidrátate con after sun.

3. Protección solar
Este paso debería existir durante todo el año, no solo en verano. No obstante, cuando más necesitamos protección solar es en esta época del año.
Para conseguir resultados con esta rutina, el protector solar debe ser compatible con tu piel.

4. Mascarillas
Son un complemento ideal de la rutina cosmética. Es aconsejable aplicarse una mascarilla a la semana. El tipo de mascarilla variará según el tipo y estado de tu piel.

Acércate a Farmacia Campos Acedo y te recomendaremos los mejores productos, siempre adaptándonos a tus necesidades.

¡Queremos que disfrutes del verano con un cuidado de 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *